Top Coats - Capa final

Fast Forward Top Coat – Capa Final de Secado Rápido

penetra y seca rápidamente todas las capas de esmalte. Seca en 60 segundos

Deja los esmaltes con un acabado satinado Apropiado para uñas naturales y acrílicas
Disponible en repuestos de 0.65oz. y 4oz.

First & Last – Primero y Ultimo

 Es la simplicidad de una capa base y una capa final en una sola botella. Contiene Calcio y Pantenol  El Panthenol es Pro-Vitamina B5, que favorece la retención de la humedad El Calcio fortalece las uñas Enriquecido con Vitamina A para incrementar la retención de la humedad

Disponible en 0.65 fl oz.

No Chip Top Coat – Capa Final anti-astillado

capa protectora que evita que los esmaltes se salten o descascaren Máxima protección contra el saltado o astillado Queda transparente y brillante Duplica la duración de los esmaltes Incrementa la resistencia al desgaste Protege las uñas de los detergentes ásperos y productos de limpieza con químicos Disponible en repuestos de 0.65oz. y 4oz.

Patent Leather Top Coat – Capa Final de Cuero Patentado

proporciona a las uñas un alto brillo satinado tanto como una máxima protección contra astillados. Contiene 40% más de polímeros que una fórmula regular, creando una “apariencia húmeda” sobre cualquier esmalte Incrementa la durabilidad de cualquier servicio de manicuría o pedicuría Disponible en 0.65 fl oz.

Quick Top – Capa Final Rápida

formulada exclusivamente para uñas acrílicas, seca todas las capas de las uñas Esmalta en segundos, otorgando una capa protectora con un acabado satinado. Fórmula de no-amarilleo y adhesión inmediata con la resina Otorga un acabado de alto brillo Disponible en repuestos de 0.65oz. y 4oz.

REALIZAR PEDIDO:

Los campos marcados con * son obligatorios.