SPA Elements

Buttermint Buffing Scrub

Es suave en su aplicación haciendo desaparecer la tensión de sus músculos. Gracias a su contenido en mandarina dulce, menta, hojas de hierba buena y aceite de coco, mimará su piel lujosamente y le hará sentirse enérgica y suave como la seda.

Disponible en 6 oz y 56 oz

Crystal Mineral Scrub

Es un tratamiento Spa de resultados inmediatos. Una mezcla especial de sal, agüacate, aceite de jojoba, que suavemente exfolia y revitaliza tu piel, dejándola lisa e hidratada.

Disponible en 6 oz y 56 oz

Ginger Root Moisturizing Lotion

 

Spa Elements Ginger Root Moisturizing Lotion es una combinación única de hidratantes que penetran profundamente y enriquecen la piel, dejándola revitalizada e hidratada.

Disponible en 8 oz y 32 oz.


Lemon Tea Tree Soak

Contiene extractos naturales del limón y los saludables beneficios del aceite del árbol del té. Esta suave combinación limpiará, desodorizará y aliviará la piel proporcionando una sensación relajante a sus servicios Spa Elements manicura y pedicura.


Disponible en 8 oz y 32 oz


SPA Elements KIT

 Contiene todo lo que el profesional necesita para empezar a ofrecer los beneficios proporcionados por Spa Elements System. Con sólo 5 pasos facilísimos sumergirás a tus clientes en un estado de relajación.


White Tea Massage Lotion

Combina una exótica mezcla de extractos de te blanco, jengibre, boniato silvestre y avellanas negras. Esta mezcla que desintoxica, hecha de ingredientes orgánicos, rebaja la tensión y el estrés de los músculos, al tiempo que su aroma restablece el equilibrio al cuerpo y alma.


Disponible en 8 oz y 32 oz

REALIZAR PEDIDO:

Los campos marcados con * son obligatorios.