Pinceles profesionales

Artist Edge 707

Este es un pincel de talla 7, para aquellas personas que prefieren dar una presión firme y equilibrada sobre el producto. Los pinceles planos ayudan en los pequeños rellenos de precisión.

Artist Point 306

Pincel redondo de talla 6 que permite a la técnica trabajar con pequeñas aplicaciones.
El Artist Pointe 306 también tiene una punta perfecta. Esto permite a las técnicas revelar una gran consistencia para trabajar en pequeñas aplicaciones.

 

Grand Artist Oval 508

Este pincel es el elegido por renombrados ganadores de premios mundiales en uñas. 
El Grand Artist Oval 508 es un pincel oval de talla 8 que está rizado en el Ferrell, lo que le hace tener una barriga plana mientras sigue manteniendo una punta estrecha para una aplicación perfecta. La gran barriga permite a las Técnicas dispensar el líquido en el producto según van trabajando para obtener un acabado más suave. 
Este pincel es de uso universal, puede ser utilizado para líneas de la sonrisa perfectas, aplicaciones precisas en la cutícula, para rellenar los mantenimientos, así como para complicados trabajos de diseño.

Grand Artist Point 308

Este pincel es un pincel redondo de tamaño 8 que tiene una gran barriga (la gran barriga permite a la Técnica dispensar el líquido según va trabajando para obtener un acabado más suave).
El Grand Artist Pointe 308 tiene una punta perfecta, lo que hace más fácil hacer líneas de la sonrisa más cerradas y trabajos precisos de diseño.

REALIZAR PEDIDO:

Los campos marcados con * son obligatorios.