Pedicura by Gena

Pedi Ice-Hielo pédico

Para piernas y pies acalorados o cansados. El mentol ayuda a relajar el cansancio y dolor de músculos. El suave aloe refresca e hidrata la piel. Disponible en 250 ml. y 473 ml.

Pedi Soak-Jabón Pédico

Líquido altamente concentrado con extracto botánico, provee mucha espuma para limpiar y suavizar el pie. Disponible en 250 ml. y 473 ml.

Pedi Scrub- Pulidor Pédico

Pedi Scrub- Pulidor Pédico

Pedi Septic-Asepsia Pédica

Previene el olor del pié y la contaminación bacteriana con eucaliptus refrescante, mentol y tea tree oil. Disponible wen 236 ml


Pedi Soft- Suavidad pédica

Rica loción con extractos botánicos y ácidos frutales naturales para ayudar a exfoliar la piel seca y acondicionar. Disponible en 250 ml.l y 473 ml.

Pedi Mask- Máscara pédica

Las piernas y los pies se sentirán frescos, acondicionados y renovados con los extractos botánicos de algas marinas, manzanilla y menta, utilizados juntos para crear esta esponjosa máscara, se aplica como crema y se enjuaga rapidamente dejando los pies suaves, frescos y revitalizados. Disponible en 250 ml. y 473 ml

Pedi Care- Cuidado pédico

Loción refrescante de menta no abrasiva. Elimina asperezas y piel seca del pié, manos, codos y rodillas. Disponible en 250 ml. y 473 ml.

Pedi Pack

Tratamiento completo para el cuidado de pies y manos. Disponible en 250 ml.

Pedi Silk-Talco pédico

Talco líquido con tapioca pura seca efecto polvo sedoso que deja una protección desodorante durante largo tiempo. Disponible en 118 ml.

Kit Pedi Feet to go

Incluye 60 ml. de cada uno de los siguientes productos. pedi septic, pedi soak, pedi soft, pedi carw, pedi ice y pedi sander.

Pedi Cure-Remedios Pédicos

Este tratamiento terapéutico de la piel ultra acondicionador contiene extractos botánicos de menta, lavanda y mentol que suaviza la piel seca y descamada. Dispobible en 250 ml. y 473 ml.

Pedi Jet-Jet pédico

Para usar en hidroterapia y baños pédicos. Este jabón sin residuo jabonoso limpiará y suavizará la piel, permitiendo una más rápida y suave exfoliación de callosidades y cutículas. Calmante y revitalizante. Disponible en tarro de 399 gr.

Pedi Salts- Sales pédicas

Utiliza sales del Mar Muerto y Epsom, aceites esenciales para aliviar los músculos. Sus componentes de clavo, abedul, enebro y romero relajan los pies más cansados. Disponible en tarro de 499 gr.

REALIZAR PEDIDO:

Los campos marcados con * son obligatorios.