Los esenciales

Dappen Dish


Recipiente para el líquido antiderrame., también reduce el olor

erase

 

Borra las líneas de relleno. Se aplica antes que el primer. No contiene acetona.

Ez Bond

Este producto es un limpiador y un deshidratador para la base de la uña. No contiene tintes ni fragancias que pueden dejar resíduos en la uña.
Gracias al uso correcto de Ez Bond las Técnicas pueden estar seguras que la uña está limpia y deshidratada antes de la aplicación de cualquier producto.

 

Miracle shine

no es aceite ni crema que se irá al lavarlo. Es un compuesto que abrillantará la uña durante 2 semanas o más. Valido para uña natural y artificial.

Moldes C-Curve

Moldes desechables con cuadrículas para regular la longitud. Sus presillas se utilizan para asegurar el molde de forma recta y así ayudar aa crear una "Perfecta Curva C". Su perforado posterior permite abrir el molde para adaptarlo a aquellas clientas que tengan los dedos más anchos.

El papel Mylar hace que el molde sea más fuerte, que no se mueva y que la Técnica tenga un mayor control.

Primer

El primer más fuerte del mercado, con una base de Ácido Metacrilato, ayuda a eliminar los levantamientos, trabaja con cualquier sistema.

Ez Flow Primer penetra en la superficie de la uña para la mejor adhesión de cualquier producto del mercado.

 

 

UV-30

Sellador UV de acrílicos que seca como un plástico, contiene potenciadores ópticos que resaltan el brillo de los Productos Ez Flow y los rayos Ultra Violeta. 

Se seca en menos de 2 minutos protegiendo las uñas artificiales de la exposición a los ultravioleta. Es un sellador para superficies artificiales pero no para ser usado con esmalte.

Disponible en 1/2 oz. y 4 oz.

Pro Brusher

Dos herramientas en una, por un lado un empujador de cutículas y por el otro un Quita=Peterigion.
Fantástico para Manicuras, Pedicuras y Preparación de cualquier servicio de Uñas Artificiales. Impide los levantamientos y garantizado contra la oxidación.

REALIZAR PEDIDO:

Los campos marcados con * son obligatorios.