Chelo Soler, directora de UÑAS Y MAQUILLAJE creó su empresa hace más de quince años con vocación de dedicarse casi exclusivamente al cuidado de las manos, de los pies y a la uña artificial junto con la decoración de uñas. Pronto se incorporaron tratamientos faciales, corporales, maquillaje facial, masajes, pedicuras, etc…

UÑAS Y MAQUILLAJE, S.L.
VALENCIA ESPAÑA
Tel: 658908560

NIF : B96514807
Registro Mercantil Valencia:
Tº: 5467, Lº 2774, Fº 176, Sº 1, Hº V-47317

En UÑAS Y MAQUILLAJE, disponen de una sala con seis mesas para uña artificial que, junto con sus decoraciones de uñas, manicura y pedicuras son los servicios mas demandados por sus clientes. Disponen también de dos spas de pedicura, una cabina para facial, corporal y maquillaje, así como de un nails-café, todo ello en un espacio aproximado de 130 m2.  

A esto hay que añadir la zona de distribución y tienda en la que se vende todo tipo de productos para uña artificial, manicura, pedicura, mobiliario adicional, tratamientos para uñas, etc, y del aula de enseñanza en la que dos dias por semana las profesionales que ya hacen uñas pueden acudir a perfeccionar su técnica o a realizar cursos completos con sus productos. Además Chelo Soler (formadora de formadoras), no solo ha preparado personalmente a sus colaboradoras, sino que prepara a nuevas profesionales en uñas que una vez acabada su preparación encuentran trabajo de inmediato debido al gran auge de esta profesión dentro del mercado de la estética.


En UÑAS Y MAQUILLAJE cuentan con cuatro profesionales altamente cualificadas, algunas de ellas ganadoras de campeonatos nacionales de uña artificial y decoración. Oficialmente, Chelo Soler ha sido la única representante española en el Campeonato Internacional de Düsseldorf en los años 2000,2001y 2003 obteniendo por dos años consecutivos un 6º puesto internacional. En el año 2003 en el campeonato Internacional de uñas de Frankfurt , en el OPEN STUDIO NAIL DESING, consiguió un merecido 2º puesto entre 25 aspirantes de 11 paises. En el año 2005 fué la única representante española del INTERNATIONAL NAIL DESIGN CHAMPIONSHIP y del INTERNATIONAL NAIL-ART CHAMPIONSHIP en Frankfurt., así mismo se alzó con un segundo puesto en francesa internacional en el Campeonato de Amsterdam en 2007, en 2008 un segundo puesto Internacional en la competición de uñas de Roma en Diseño artístico, en 2009 un 3er. puesto en Manicura francesa también en la competición de Roma y en este año 2011 se proclama junto con su equipo HI-tech nails CAMPEONES DEL MUNDO en las Olimpiadas de Londres.


En UÑAS Y MAQUILLAJE, se emplean todos los sistemas de uña artificial que existen en el mercado (acrilico, fibra, gel y esmaltado permanente), aunque la técnica más demandada es la french manicure o como se conoce normalmente manicura francesa permanente. Las manicuristas de esta empresa realizan una manicura muy bien cuidada, en la que no sólo se presta atención a la forma y belleza de la uña, sino al estado de la piel. Se reparan uñas rotas sin necesidad de cortar todas las uñas y solo utilizan productos profesionales de primeras marcas nacionales y americanas, totalmente seguras para la salud de sus cliente y de ellas mismas. El ambiente que se respira en el salón de Chelo Soler es jovial y distendido. Sus profesionales se toman el tiempo a la medida de la clienta. Por eso sus uñas se distinguen del resto del mercado. Transparencia total y diseños caracteristicos hacen a este salón de uñas creativo, especial y diferente de los demás. La cliente que pisa este centro reconoce la diferencia con otros salones que ha visitado. Además, el trato con la clientela es formal pero divertido, de hecho es el único salón temático de toda la comunidad.

 

Ver currículum de Chelo Soler