Base Coats - Capas base

Orange Cuticle Oil- Aceite de naranja para cutículas

Compuesto por una mezcla de cinco aceites naturales que hidratan y humectan la uña. El aceite de jojoba y el salvado de arroz arroz brindan una mayor flexibilidad y resistencia. La cebada antinflamatoria, el sándalo, y los extractos del phelleodendron (vid tropical americana) suavizan las cutículas agrietadas. Los extractos de Romero son un antiséptico natural. Las vitaminas antioxidantes A,C y E promueven el crecimiento saludable de la uña.

Ridge Filler – Rellena Surcos

es una capa base suave, que rellena surcos o imperfecciones de las uñas proporcionando una superficie uniforme, tanto en manicuría como en pedicuría. Para usar en uñas con surcos pronunciados Provee alta protección contra descamaciones de las capas de las uñas Buen producto para clientes masculinos Disponible en 0.65 fl oz.

Strengthening Base Coat – Capa Base Fortalecedora

es una capa base protectora para uñas delgadas o frágiles que ayuda a prevenir roturas o quebraduras mientras que humecta las uñas. Ayuda a una mejor adhesión de los esmaltes Contiene calcio y Vitamina B3 Disponible en repuestos de 0.65oz. y 4oz.

Strong Adhesion Base Coat - Capa Base de adhesion Fuerte

es una capa base adhesiva, que asegura una aplicación más duradera de los esmaltes. Incrementa la durabilidad del esmalte Disminuye el descascarado o astillado Disponible en repuestos de 0.65oz. y 4oz.

REALIZAR PEDIDO:

Los campos marcados con * son obligatorios.